Saltar al contenido

Omron CompAIR NE-C28P | El mejor nebulizador para niños y bebés del 2020

mejor nebulizador infantil C28P

Con la llegada del invierno también llegan los refriados, las gripes y sobre todo las bronquiolitis típicas de los meses de frío. Los niños y bebés son más propensos a contagiarse con los virus y bacterias que causan estas enfermedades debido a que sus sistemas inmunitarios todavía no está totalmente desarrollado.

Para estos casos los pediatras recomiendan administrar el medicamento por vía aérea a través de nebulizaciones, y el mejor nebulizador infantil del 2020 es el Omron CompAIR NE-C28P (ver en Amazon). Este modelo de nebulizador para niños se ha convertido en la elección favorita de los pediatras y expertos en enfermedades de las vías respiratorias.

¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los expertos recomiendan este nebulizador? ¡Descubre por qué no debe faltar en tu hogar!

Características técnicas del nebulizador Omron NE-C28P CompAIR

Las características técnicas del nebulizador Omron C28P son de las mejores en su gama. ¡Cuando las descubras te convencerán!

  • Medidas del nebulizador: 20 x 15 x 26 cm.
  • Peso: 1,9 kg.
  • Tecnología de nebulización VVT (Válvula virtual).
  • Inhalación del medicamento más rápida y eficiente.
  • Tecnología exclusiva Omron que se adapta a la respiración del niño.
  • Reduce el desperdicio del medicamento.
  • Tamaño de las partículas: 3,1 micras MMAD.
  • Indicado para tratar todo tipos de enfermedades de las vías respiratorias.
  • Incluye mascarilla para niños y adultos.
  • Compresor de larga duración ideal para uso diario.
  • Fácil de limpiar.
  • Incluye bolsa de transporte.
Rebajas
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
2.346 Opiniones
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una mayor vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápidamente
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento

¿Qué ventajas ofrece el nebulizador Omron CompAIR C28P?

Las ventajas del nebulizador para bebés Omron C28P son muchas en comparativa a la de otros modelos de la misma gama. Veamos cuáles son:

  • Calidad-precio inmejorable: Sencillamente es la mejor elección del mercado por calidad-precio y no encontraras nada mejor por un precio similar. Nebulizaciones rápidas, sin desperdiciar medicamento y con un compresor silencioso al precio más económico del mercado.
  • Nebulizaciones más rápidas: El nebulizador CompAIR C28P incorpora un potente compresor que junto con la tecnología exclusiva de Omron VVT (Válvula virtual) hace que el medicamento se inhale mucho antes y la nebulización sea más rápida. ¡Ideal para los niños y bebés!
  • Tratamiento de alta eficacia: La tecnología exclusiva Omron de válvula virtual hace que el nebulizador se adapte al patrón de respiración del menor reduciendo el desperdicio del medicamento durante la nebulización y maximizando la inhalación del mismo.
  • No acumula bacterias: Gracias a que está fabricado en polipropileno y a que no utiliza válvulas de silicona como otros nebulizadores, limpiar y mantener este nebulizador infantil es muy sencillo, rápido y no acumula bacterias.
  • Puede nebulizar cualquier tipo de medicamento: El nebulizador CompAIR C28P está preparado para realizar la nebulización de cualquier tipo de medicamento destinado a tratar enfermedades respiratorias en la que se necesite la administración por vía aérea.
  • También para tratamientos de las vías respiratorias bajas: El tamaño de las partículas que emite el nebulizador son las ideales para tratar las enfermedades de las vías respiratorias bajas como el asma, la fibrosis quística o la bronquiolitis.
  • Resistente al agua: Un accidente puede pasar en cualquier momento y más cuando hay niños por alrededor. No obstante, Omron ha pensado en todo y el nebulizador C28P es resistente al agua y a sus salpicaduras. También, facilita la limpieza del aparato sin peligro de estropearlo.
  • Duradero y fácil de usar: Cuenta con un diseño robusto y con un potente compresor de alta durabilidad, además de que es muy fácil de utilizar, ya que solo cuenta con un botón de encendido y apagado que simplifica su uso al máximo.

Oferta de los mejores nebulizadores de la marca Omron

¿Cómo se utiliza un nebulizador infantil?

Otras de las ventajas del nebulizador CompAIR C28P es que es muy fácil de preparar y utilizar. En este vídeo puedes ver como en cuestión de minutos puedes realizar una nebulización paso a paso:

Antes de comprar el nebulizador CompAIR NE-C28P debes saber esto

Uno de los detalles que debes saber antes de realizar la compra de este nebulizador es que es difícil encontrar mascarillas de recambios originales. No obstante, es un problema que tiene fácil solución, puedes comprar otras mascarillas que no sean originales pero que igualmente realizan la misma función.

Otros de los problemas que suelen tener los nebulizadores infantiles es el ruido que hacen cuando están encendidos. Generalmente, todos los nebulizadores que puedes encontrar en venta hacen ruido, en cambio el Omron CompAIR NE-C28P es uno de los que menos ruido hacen del mercado.

Opinión final del Omron CompAIR NE-C28P: El mejor nebulizador para niños pequeños

Si buscas un nebulizador para niños que haga las nebulizaciones rápidamente sin desperdiciar ni una gota de medicamento, que lo puedas utilizar durante años y a un precio económico, el Omron CompAIR NE-C28P es justo lo que necesitas. Es un modelo con grandes prestaciones que ha sido diseñado con materiales de gran calidad y pensado para que sea un producto robusto y duradero.

Los expertos en pediatría recomiendan el nebulizador infantil Omron CompAIR NE-C28P como la mejor elección del 2020 para realizar tratamientos domésticos. Además, buscamos la mejor oferta de todo internet y te la mostramos para que no tengas que buscar y perder tiempo entre tantas webs. ¡Aprovecha y cómprala ahora en nuestra tienda online!

La mejor oferta del nebulizador Omron C28P CompAir

Rebajas
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
2.346 Opiniones
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una mayor vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápidamente
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento

También te recomendamos

Sumario
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Número de votos
5 based on 1 votes
Marca
Omron
Producto
CompAIR NE-C28P